ACTUALIDAD

# General - abril 2024

(Català) Tornen les activitats d’estiu

Ver toda la actualidad

Llega el mes de julio y con él, llegan las actividades de verano que organiza el Área de Turismo de Palamós durante los meses de julio y agosto.
Como cada año, durante los meses de julio y agosto, en el Área Activa de la Platja Gran habrá gimnasia y otras actividades físicas monitorizadas de 9. 30 a 10. 30 horas. Los martes habrá sesiones de Zumba, el miércoles habrá actividades de Pilates, el jueves habrá sesiones de «Combat» y los sábados de Yoga de 9:00 a 10:30h.
Los lunes y viernes a las 19h se realizan sesiones de Tai-Chi en la Plaza Ezequiel Torroella (Junto al Campo de Fútbol) organizadas por CÁRITAS, con el apoyo del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Palamós, con aportación voluntaria 
Para los más pequeños estarán los talleres infantiles en la playa de 10. 30 a 13. 30 h y de 17 a 18. 30 h así como actividades puntuales varias tardes de verano para distraer a los más pequeños de la casa
El sábado 1 de julio se inaugura «la maleta que sona«, una actividad para conocer las playas de Palamós cuidando el medio ambiente. Inscripciones el mismo día a las 19 horas en el Escenari del Passeig del Mar.
El martes 18 de julio a partir de las 19h, en el paseo del mar, se instalará el «farcell de jocs« juegos de madera tradicionales para toda la familia.
Finalmente, durante julio y agosto cada jueves se hará la Hora del cuento que se realizará en el Escenari fix del Passeig del Mar, donde los niños de la familia podrán disfrutar de diferentes cuentos con intérprete en lengua de signos catalana, el primer cuento será el jueves 6 de julio el Eva González explica El Drac del Riu, siendo interpretado por el Eva García Codorniu en LSC.
El siguiente jueves, día 13 se podrá disfrutar de «Ka-Ke-Ki cuentos en el paseo« a cargo de la Compañía «La Señorita«.
El jueves 20 se podrá ver «¡Cuentos muy animales, del mar, a cargo de La Minúscula y Eva García Codorniu (intérprete en lengua de signos).
Para finalizar el mes, el jueves 27 de julio se realizará «El BUM y el libro mágico de las hadas« a cargo de la Compañía Homenots y Eva García Codorniu (intérprete en lengua de signos).

  • De : 01/07/2023
  • Hasta : 31/08/2023

Actualidades Relacionadas