CRUCEROS

  • CRUCEROS

Palamós es un enclave turístico, comercial y pesquero de primer orden. Situado en medio de la Costa Brava, disfruta de una situación privilegiada y presenta un dinámico tejido comercial que satisface las necesidades de todos los consumidores, con una variada oferta de establecimientos que se reparten por su centro histórico y que pone a disposición del viajero de crucero los mejores productos de moda, alimentación y demás.

Su oferta turística cuenta con magníficas playas como la Platja Gran, la Fosca, Castel y calas cargadas de encanto cómo Cala Margarida o Cala Estreta. Uno de los puntos de interés de la oferta cultural de Palamós es el museo de la Pesca, que presenta el pasado, el presente y el futuro de esta actividad tan ligada al pueblo, además en Palamós encontrarán un conjunto de actividades vinculadas a la tradición marinera, como son las habaneras. En Palamós también se pueden practicar todo tipo de actividades deportivas: esquí náutico, submarinismo, kayak, vela, senderismo por los caminos de ronda y la valle de Bell-lloc, cicloturismo por la vía verde…

Entre los atractivos que brinda Palamós a sus visitantes cabe destacar la variada oferta gastronómica de los restaurantes y bares de tapas del municipio. En estos establecimientos se puede degustar la exquisita gamba de Palamós “la mejor gamba del mundo”, los platos de pescado fresco y el marisco de la más elevada calidad, que las barcas descargan a diario en el puerto.

Servicios directos a los cruceros que llegan a Palamós: Bus lanzadera conectando el Puerto con el centro, bus turístico “Badia Bus”, descuentos en los comercios y establecimientos, visitas guiadas al Museo de la Pesca, información turística en la Terminal de Cruceros y un amplio abanico de actividades para disfrutar de Palamós con todos los sentidos.