ACTUALIDAD

# General - abril 2024

AMB SO DE COBLA

Ver toda la actualidad

En su séptima edición, el cartel de artistas del Amb So de Cobla se presenta con unas novedades y unas propuestas pensadas para seducir a todos los públicos e incorporarlos a la sonoridad de la cobla.

Amb So de Cobla se dirige tanto al público habituado a la música de cobla y a la sardana, como al público más general al que le gusta la música y quiere descubrir nuevas sonoridades, sobre todo relacionadas con la raíz catalana. Asimismo, Amb So de Cobla también apuesta por acercar esta música a la gente joven con propuestas más rompedoras y atractivas para todos ellos. Con este objetivo, la programación de esta nueva edición continuará apostando por transgredir y presentar los instrumentos de la cobla catalana en nuevos formatos musicales. Por lo tanto, estamos ante una séptima edición bien ecléctica, desde la cobla catalana tradicional hasta fusiones transgresoras con otros estilos y disciplinas en principio totalmente contrapuestas.

El espectáculo inaugural, martes 1 de agosto a las 22 h en la plaza de Josep Sarquella, correrá a cargo de una compañía que está de aniversario, La Dharma, acompañados por la Cobla la Principal del Llobregat. A partir del jueves 3 de agosto ya contaremos con 2 conciertos cada día. A las 19 h en la plaza de Cataluña, veremos BUFATERRÀNIA, Tubs & Cobla y a las 22 h nos trasladamos a la plaza de Josep Sarquella con Trencandís, con la Cobla Flama de Farners y Neus Mar.

Finalmente, el sábado 5 de agosto a las 19 h veremos el espectáculo Akoblats el espectáculo que cerrará el Festival el sábado 5 de agosto a las 22 h, también en la plaza de Josep Sarquella, es JazzWoman Amb so de Cobla

Actualidades Relacionadas