ACTUALIDAD

# General - abril 2024

EN PALAMÓS CELEBRAMOS EL VERANO CON FESTIVALES

Ver toda la actualidad
Este viernes 7 de julio llega a Palamós la 10ª edición del festival Rumb(A)Palamós, el primer festival de la rumba catalana de la Costa Brava. Cada viernes del mes de julio, a las 22. 30 h, el festival ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre.

La formación musical creada expresamente para el festival, Maruja Limón será la encargada de iniciar esta 10ª edición del festival y que tendrá lugar en el Parc del convent dels Agustins.

El segundo viernes de festival, 14 de julio, a cargo de Arreñs de Gràcia serán los encargados de ofrecer un concierto de rumba catalana en el Parc del Convent dels Agustins.

La tercera de las propuestas del festival se hará en la Plaça Catalunya y tendrá lugar el viernes 21 de julio con la rumba de Alaire.

El siguiente viernes, 28 de julio, el festival Rumb(A)Palamós pondrá punto y final al festival en la Plaça Catalunya con la banda propia del festival RUMN(A)ND PALAMÓS.

Al mismo tiempo, martes 4 de julio, se inicia la edición del ciclo de conciertos de verano al fresco «Qual el sol es pon» con varios conciertos durante julio y agosto tanto para grandes como por pequeños.

El ciclo se iniciará la semana del 4  de julio con un concierto para los más pequeños, el martes 4 a las 19h en el escenario del paseo del mar, a cargo de Can Cantem.

El sábado 22 de julio, el grupo Covertons ofrecerá un concierto en la zona del muro a las 20 h.

El ciclo continuará con el concierto de Dexs Band el jueves 27 de julio a las 20 h en la Plaça Murada.

Los dos últimos conciertos del ciclo serán en el mes de agosto. El lunes 7 de agosto a las 20 h, en la Plaça Catalunya, podréis disfrutar del concierto de Big Bang Rhino. El ciclo finalizará el viernes 18 de agosto con el concierto infantil Fem una festa? con Jordi Tonietti a las 19h en el escenari fix del Passeig del Mar.

  • De : 01/07/2023
  • Hasta : 31/08/2023

Actualidades Relacionadas