EXPERIENCIA

Descubre el fondo marino de Palamós

Bateo de submarinismo o salida de Snorkel con barco a las “illes Formigues” con uno de los cuatro centros de la asociación de Centros de Buceo de Palamós: (Anemone Dive Center, Dive Center Palamós, H2O Dive Center y Gidive Center).

El bateo de Buceo al Mar es una de las primeras experiencias subacuáticas, una iniciación. Consiste en una inmersión al mar con el equipo de buceo a una profundidad máxima de 8 metros, de forma personalizada con dos personas como máximo por instructor.

Te proponemos un paseo en barco combinado con una salida de snorkel con uno de nuestros monitores, desde el Port Marina hasta el Golfet de Calella. Durante el recorrido podremos admirar precipicios, calas escondidas, antiguos refugios de pescadores y las Illes Formigues, con una parada en una de las calas para poder bañarnos.

Calendario: Todo el año

Durada de la actividad: Entre 2 y 3 horas

Reservas: asop1406@gmail.com

Con el paquete de submarinismo disfruta de descuentos en diferentes alojamientos de PALAMÓS: un 10% de descuento no acumulable con las otras ofertas al Hotel Trias, contacte a infotrias@andilanahotels.com indicando y acreditando la reserva del paquete.

Un 10% de descuento no acumulable con otras ofertas Càmping Palamós, contacte a info@campingpalamos.com o haciendo la reserva en www.campingpalamos.com indicando y acreditando la reserva del paquete en las observaciones.

Solicita disponibilitat